Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sandra Escudero presentará sus obras en el VII Salón BAT de Arte Popular

La exposición de Sandra Escudero se realizará el jueves 11 de noviembre a las 4:30 p.m. y además podrán verse las obras en su totalidad a través de las redes sociales de la Fundación BAT, apoyada por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ministerio de Cultura.

BAT.png
Sandra Escudero fue ganadora de mención de honor en el VI Salón BAT de Arte Popular.
Cortesía

La Fundación BAT Colombia, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el apoyo del Ministerio de Cultura, continúa realizando las exposiciones virtuales para seguir visibilizando a los artistas empíricos colombianos. El próximo jueves 11 de noviembre, tendrá lugar la muestra virtual del artista popular Sandra Escudero de Bucaramanga, Santander, a las 4:30 p.m.

Sandra es una artista plástica autodidacta, tecnóloga dental y su arte es la fotografía. Su trabajo esta enfocado en procesos de investigación con la comunidad y también aprovecha sus conocimientos dentales para desarrollar esculturas alámbricas, basando sus obras en vectores y así diversificar su arte. Gracias a su talento fue ganadora de mención de honor en el VI Salón BAT de Arte Popular.

Publicidad

Con esta muestra continúa el ciclo de exposiciones virtuales realizadas por la Fundación BAT Colombia, acompañadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y con el apoyo del Ministerio de Cultura, que en sus veinte años de trayectoria se ha enfocado en darle visibilidad y apoyo a más de seis mil artistas populares de todo el país por medio de sus seis salones de arte popular y las diferentes actividades académicas y pedagógicas, publicaciones y producciones audiovisuales que registran la memoria del arte popular en Colombia.

Se podrá disfrutar de esta exposición ese día a las 4:30 p.m. en las redes sociales de la Fundación BAT en Instagram (fundacion.bat), en Facebook (fundacion.BAT) y en YouTube (Fundación BAT).

Publicidad