Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo pulcro y lo monstruoso", el Festival Internacional de las Artes Eróticas llega a Bogotá

Bogotá será la sede este año del Festival Internacional de las Artes Eróticas, varios escenarios de la cuidad serán espacio seguro para hablar de sexualidad y diversidad. Conozca los detalles.

Festival erótico

Del 10 al 14 de agosto el Festival internacional de las Artes Eróticas llega a Bogotá, su nueva sede, con actividades que incentivan a hablar de sexualidad sin tabú y a fomentar las conversaciones acerca de educación sexual.

Este festival será la oportunidad para conversar acerca de la perspectiva erótica en las artes, la literatura, el cine, entre otras áreas; también para reflexionar y dejar de lado los prejuicios y las prohibiciones, abrir la mente, explorar sensaciones y disfrutar de los espacios seguros.

Publicidad

En el marco del festival habrá más de 15 actividades mezcladas entre cultura y academia como presentaciones de cine, conversatorios, obras de teatro, shows y lecturas.

Los invitados son de talla nacional e internacional, vendrá la divulgadora sexual Laila Pilgren, la escritora española Noemí Casquet, el director argentino Pablo Rotemberg, la escritora colombiana Vanessa Rosales, entre otros.

Catalina Valencia, directora del Idartes, menciona: “Este Festival es una oportunidad para conversar desde las artes, con mucho respeto y libertad, sobre el deseo y el erotismo como un acto político, como una revolución. Abriremos espacios seguros para poder crear, debatir y hacernos preguntas sobre el sexo y sus diversidad. Nuestros invitados propiciarán espacios de reflexión y creación alrededor de lo pulcro y lo monstruoso, así como sobre las distintas formas de percepción del cuerpo, el sexo y la erótica en las sociedades contemporáneas”.

Además de tener a Bogotá como casa este año, el Festival también visitará Medellín en donde habrá encuentros y muestras culturales en asociación con Comfama y el Museo de la Memoria.

Publicidad

Puede revisar toda la programación en este enlace y si está interesado en algún evento puede adquirir las entradas en tuboleta.com.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.