Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"House of the Dragon", el esperado teaser de la precuela de Juego de tronos

Durante un evento de HBO Max, la cadena dio una muestra de la esperada precuela de Juego de tronos. El video fue todo un éxito.

f608x342-16663_46386_0.jpg

Durante el evento de lanzamiento de HBO Max Europe, se dio a conocer por primera vez el teaser de House of the Dragon, la precuela de Juego de tronos que llegará en el 2022 con una prometedora sinopsis que deja en altas expectativas a millones de fans alrededor del mundo.

En 2019, Juego de tronos dio por finalizada una de las producciones más aclamadas de HBO, que superó un récord de 44,2 millones de espectadores en su última temporada. Los críticos y los seguidores consideraron que el final de esta serie dejó un sinsabor, así que parece que la precuela podría recompensarlo resolviendo muchas incógnitas que dejó la aclamada serie.

Publicidad

House of the Dragon es una precuela de la serie de televisión Juego de Tronos, basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin. La historia transcurre 300 años que los hechos narrados en la serie original. Narra el principio del fin de la Casa Targaryen y los acontecimientos que conducen a la guerra civil conocida como la danza de los dragones. La trama se centrará en las múltiples batallas que deberán enfrentarse, mientras que la familia Targaryen debe escapar de la destrucción de Valyria. Todo esto, mientras acontece la posesión y conquista de Aegon I en Poniente.

Los Targaryen es una de las familias más grandes de Valyria. Su imponente fuerza se comprueba a partir del entrenamiento que recibieron sus dragones. Siempre listos para la batalla, con el escudo del dragón de tres cabezas que trae consigo su poder de arrojar grandes cantidades de llamas.

Publicidad

“Dios, reyes, fuego” así comienza el teaser, mientras proyectan imágenes de lo que supone que sería una guerra. Con, apenas, un minuto y siete segundos, parece prometer lo que muchos estuvieron esperando desde que se dio por finalizada la serie.

En el video no se revelan detalles de la serie pero sí se muestra su reparto: actores como Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Olivia Cooke. Como era de esperar, esta trama está cargada de enfrentamientos, guerras de espadas, dragones y mucho fuego.