Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sylvester Stallone estrenará una nueva versión de Rocky IV

Titulada "Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut", la cinta llegará a las salas de cine el 11 de noviembre. Aquí está el tráiler.

Rocky IV.png

En 1985 Sylvester Stallone dirigió Rocky IV convirtiendo a esta película en una de las mejores de la saga de boxeo. Ahora, el veterano actor ha realizado una nueva versión de este clásico que estrenará bajo el nombre de Rocky vs Drago: The Ultimate Director's Cut. El estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre en las salas cines pero solo durará ese día, por lo que será un evento más que imperdible para los fanáticos. Al día siguiente ya estará disponible on demand en streaming.

Para esta nueva versión, el actor y director ha decidido quitar algunas escenas de la original con las que ya no se sentía a gusto, como el robot de Paulie que tanta polémica generó en su momento, y además añadió nuevo material. Lo cierto es que han pasado más de 25 años desde su estreno y esto hace que muchos aspectos de la cinta sean revisados ya que no han envejecido de la mejor manera.

Publicidad

En total habrá 40 minutos extra de metraje en relación a la original en la que el público podrá ver una nueva versión de uno de los momentos más icónicos de la saga: el enfrentamiento entre Apollo Creed e Ivan Drago y que ha sido coronada como una de las mejores peleas de la pantalla grande.

Rocky IV fue considerada la última gran película de la saga de Rocky, ya que la llegada de la quinta decepcionó a la crítica. Por su parte, Stallone ya ha compartido el imponente póster de la nueva versión del film desde su cuenta de Instagram y los fans enloquecieron con la posibilidad de reencontrarse una vez más con sus personajes favoritos y una reversión actualizada de la película que durante la década de los ochenta, fue también una de las más taquilleras de esta franquicia.