Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la exposición virtual de María Segunda Chavarro

María Segunda elabora sus piezas de arte recurriendo a materiales reciclados de la naturaleza, como hojas de árboles, plumas, entre otros, además, sus obras se caracterizan por representar el arte plumario.

8849_segunda_chaparro1.png

La Fundación BAT Colombia, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el apoyo del Ministerio de Cultura, continúa realizando las exposiciones virtuales para seguir apoyando y visibilizando a los artistas empíricos colombianos. El próximo jueves 30 de septiembre, tendrá lugar la muestra virtual de la artista popular María Segunda Chavarro, de Acacías, Meta, a las 4:30 p.m.

María Segunda elabora sus piezas de arte recurriendo a materiales reciclados de la naturaleza, como hojas de árboles, plumas, entre otros, además, sus obras se caracterizan por representar el arte plumario. Esta destacada artista ha participado en el Salón BAT desde su primera versión, y gracias a su indiscutible talento fue ganadora de mención de honor en el VI Salón BAT de Arte Popular.

Publicidad


Con esta muestra continúa el ciclo de exposiciones virtuales realizadas por la Fundación BAT Colombia, acompañadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y con el apoyo del Ministerio de Cultura, que en sus veinte años de trayectoria se ha enfocado en darle visibilidad y apoyo a más de seis mil artistas populares de todo el país por medio de sus seis salones de arte popular y las diferentes actividades académicas y pedagógicas, publicaciones y producciones audiovisuales que registran la memoria del arte popular en Colombia.

Los colombianos podrán disfrutar de esta exposición el jueves 30 de septiembre, a las 4:30 p.m. en las redes sociales de la Fundación BAT en Instagram ( fundacion.bat ), en Facebook ( fundacion.BAT ) y en YouTube ( Fundación BAT ).