Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Este fin de semana llega Bogoteatro: 23 funciones gratuitas de teatro y circo

En diferentes sitios de la ciudad se presentarán obras con entrada libre para el público, para todos los gustos y edades.

teatro.png

Este sábado 2 de octubre, se realizará la primera edición del año de Bogoteatro, una jornada en la que algunas de las salas concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes abren las puertas para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de diversas obras de circo y teatro de forma gratuita.

Para esta primera fecha de Bogoteatro, serán más de 20 las salas participantes con 23 obras, principalmente en el centro, el occidente y el norte de la ciudad, con puestas en escena para todos los gustos y edades. Los ciudadanos y ciudadanas podrán ver desde clásicos como Antígona o Juanito y los Fríjoles Mágicos, hasta creaciones contemporáneas como Noche De Letras de Tatán Hernandez, Cuentos y Recuentos De Maese Pedro o El rompecabezas de Jacinto.

Publicidad

Las salas que participarán en esta primera versión de Bogoteatro son La Ventana Circo, Teatro Quimera, Teatro Estudio La Gata, Sala Marionetas Jaime Manzur, Teatro La Candelaria, Sala Seki Sano, Centro García Márquez, Centro Cultural Hilos Mágicos, Teatro Libre de Chapinero, Teatro Estudio Quinta Porra, El Espacio, Teatro R101, Teatridanza Ciat El Teatro De La Montaña, Teatro Casa Teatrova, Sala Tecal, Augusto Boal, Casa Tercer Acto, Casa Tea, Teatro Nacional Calle 71, Fábrica de Teatro , El Parche Nacional, Teatro Taller De Colombia, Teatro Libre y El Galponcito De Umbral.

Bogoteatro se hace en el marco de Circuito Ciudad Escenario del Idartes, una iniciativa que pondrá en escena varias expresiones de las artes escénicas como circo, títeres y narración oral, entre otros, en diferentes sitios de Bogotá. La información sobre cada una de las salas concertadas se puede consultar a través del portal www.bogotateatralycircense.gov.co.