Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cine sin límites", una estrategia para disfrutar del FICCali 2021

"Cine sin Límites" es una invitación para que los caleños y caleñas se vayan preparando para disfrutar de lo mejor del Cine nacional e internacional con la programación que traerá el Festival Internacional de Cine de Cali, que se realizará del 17 al 21 de noviembre.

FICCali.png
Esta programación es una estrategia de circulación que fomenta la divulgación del cine entre los jóvenes caleños.
Cortesía

Con la proyección de más de 10 películas, en 7 barrios y 3 corregimientos de la capital vallecaucana, la Sala Audiovisual de la Secretaría de Cultura Distrital inició el pasado 22 de octubre la estrategia ‘Cine sin Límites’; un encuentro cultural donde a través de proyecciones, cine foros en espacios públicos y centros culturales de la ciudad, el cine estará más cerca de la comunidad.

Esta programación, que irá hasta el 28 de noviembre de este año, es una estrategia de circulación que fomenta la divulgación del cine como herramienta pedagógica y de interacción con el séptimo arte, para así inspirar nuevas propuestas cinematográficas en los jóvenes caleños.

Publicidad

La coordinadora de la Sala Audiovisual Lucía Cedemos aseguró que para este año serán en total 12 exhibiciones. “Todas las proyecciones se realizarán en espacios públicos como parques y plazoletas, tendremos cine dirigido a niños, a público juvenil y también a un público más familiar".

Las películas en este recorrido por los barrios y corregimientos de Cali serán, en su gran mayoría, colombianas y en algunas proyecciones se contará con la presencia de directores y productores de los filmes. Cine sin Límites será una invitación para que los caleños y caleñas se vayan preparando para disfrutar de lo mejor del Cine nacional e internacional con la programación que traerá el Festival Internacional de Cine de Cali, que se realizará del 17 al 21 de noviembre.