Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve el mercado más importante de la música a Bogotá "BOmm"

Hasta el 16 de septiembre en el marco del BOmm habrá actividades en torno a la industria musical en Colombia distribuídos en cuatro espacios icónicos de Bogotá. El invitado especial será Juanes, le contamos los detalles.

Juanes
Juanes actúa en el escenario del YouTube Theater en Inglewood, California.
JC OLIVERA/Getty Images via AFP

El Teatro Colón recibirá a Juanes para abrir el marco del BOmm (Bogotá Music Market) a las 7:30 p.m. junto a la presentación de su libro 1.577’836.800 segundos. Hasta el 16 de septiembre habrá actividades como showcases y charlas acerca de la industria musical.

Los otros espacios del BOmm serán el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga) y el Museo Colonial, estos abrirán las puertas para los asistentes de la edición número 11 del evento más grande de la industria musical en Colombia.

Publicidad

Este será un espacio en el que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, disqueras, editoriales y agentes del sector descubren las nuevas tendencias y se abre la oportunidad para hacer negocio.

María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), menciona que “el BOmm es el punto de encuentro del sector de la música donde músicos, agentes, stakeholders, academia se unen en torno a los negocios y la actualización profesional. Este año tendremos ruedas de negocio nacional, internacional y entre agentes, para contribuir a la consolidación de la reactivación del sector”.

En el marco del evento habrá rueda de negocios, showcases –presentaciones musicales en vivo–, BOmm Talks, BOmm Labs y Charlas inspiradoras. También habrá 23 músicos que se presentarán frente a más de 200 asistentes.

Algunos de los artistas que estarán son Vale, La Pambelé, Junior Zamora, Las Áñez , Killabeatmaker y Papayebrass.

Publicidad

Si desea averiguar los horarios y visitar a detalle los eventos que tiene el BOmm en su edición número 11 consulte la página oficial del Bogotá Music Market.

Escuche lo mejor de la música clásica de la HJCK.