Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tres conciertos de la Filarmónica de Bogotá, para no perderse el fin de semana

No dejen pasar estos tres shows gratuitos en la ciudad de Bogotá.

Juan de la Rubia11©IGOR STUDIO.JPEG
Marc Campa

Colombia desde la Sagrada Familia de Barcelona


Catedral Primada de Colombia
Sábado 16 de octubre - 3:00 p.m.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta, en la Catedral Primada de Colombia, el estreno en el país y Latinoamérica de la “Sinfonía no. 1 para órgano y orquesta” de Alexandre Guilmant, con la Orquesta Filarmónica Juvenil dirigida por el maestro Manuel López-Gómez y el solista Juan de la Rubia, organista de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Un gran concierto que se complementa con obras de Purcell y Haydn.

Mozart por la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Teatro el Ensueño
Viernes 15 de Octubre - 6:00 p.m.

Publicidad

Nuestro director titular Joachim Gustafsson dirigirá todo un repertorio de Mozart con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, comenzando por la Obertura Don Giovanni, continuando con el concierto para piano No 20 en Re Menor, junto al solista Sergei Sichkov (Rusia/Colombia) y culminando este maravilloso concierto con la Sinfonía No. 40.

Desde Venezuela llega Valdemar Rodriguez a nuestro Espacio Filarmónico
Sábado 16 de octubre
4:00 pm

El maestro invitado Emil Tabakov dirigió a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro el Ensueño con una espectacular concierto que nuestro público podrá revivir en el Espacio Filarmónico con la participación del solista Valdemar Rodríguez de Venezuela, se retransmitirá el “Concierto para Clarinete en La mayor” de Mozart y culminando con la “Sinfonía No. 7” de Beethoven.

Publicidad