Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Semana de actividades y talleres inclusivos en Cali

A través de estos talleres, se fomenta la lectura, la escritura y la oralidad de los caleños en situación de discapacidad.

thpub_700X400_164403.jpg
La Sala Borges es un espacio de integración socio-cultural de la población con discapacidad de Cali.
Secretaría de Cultura

Durante esta semana, niños y adultos de Cali en situación de discapacidad podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales en la Sala Jorge Luis Borges de la Secretaría de Cultura. Se trata de un diverso número de actividades que permitirán a este sector de la población caleña, incrementar su creatividad por medio de las artes plásticas y el conocimiento del folclor colombiano.

La semana de actividades inclusivas se desarrollará en el salón 105 del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05, en el Centro Histórico. El espacio incluye una amplia programación, a la que se puede asistir de manera gratuita y donde se garantizan todas las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Miércoles 13 de octubre:
Taller inclusivo de lengua de señas.
Hora: 3:00 p.m.
Jueves 14 de octubre:
Taller de escritura creativa.
Hora: 2:00 p.m.
Viernes 15 de octubre:
- Taller de arte con sentido.
Hora: 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.
- Taller de música inclusiva ‘Viernes Musical’.
Hora: 4:00 a 6:00 p.m.

La Sala Jorge Luis Borges es el espacio de la Secretaría de Cultura Distrital, desde donde se promueve la integración socio-cultural de la población con discapacidad de todos los estratos de Cali, a través de actividades de extensión cultural. Para más información, consulte a través de este enlace .