Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

[Convocatoria] Voluntarios Bogoshorts 2021

Esta convocatoria de Bogoshorts, abierta hasta el próximo 17 de octubre, esta dirigida a todos los amantes del cine que quieran vincularse.

bogoshorts.jpg

Bogoshorts es una plataforma para potenciar el desarrollo de nuevos talentos audiovisuales y en medio de ese objetivo concentra sus acciones en expandir y fortalecer la producción, consumo y fortalecimiento de los formatos cinematográficos cortos en la ciudad y en todas sus vertientes.

La convocatoria está abierta para estudiantes o profesionales, diseñadores, futuros cineastas, físicos, ingenieros, investigadores, artistas plásticos, periodistas, administradores de empresas, chefs, arquitectos, abogados, trabajadores sociales, meseros, comunicadores sociales, psicólogos, astronautas, médicos, traductores, músicos, o personas con cualquier otro tipo de oficio o interés.

Publicidad

Se podrá a la convocatoria de voluntarios para el #19BOGOSHORTS sólo si se cuenta con disponibilidad de tiempo completo entre el 7 y el14 de diciembre de 2021 y unas semanas antes para inducciones y apoyo en la pre-producción del Festival. Lo anterior significa que los inscritos no puede participar de las otras actividades del festival como IMAGINATÓN, IN VITRO BFM, INCUBADORA BFM o ESTUCINE. Además, si ya ha sido voluntario en ediciones anteriores del Festival, es necesario que llene nuevamente el formulario pero sin necesidad de enviar el video de presentación.

El cierre de la convocatoria aplica hasta este domingo 17 de octubre a las 07:00 p.m. Después, el jueves 21 se publicará la lista de pre-seleccionados, luego serán invitados a una entrevista el sábado 23 de octubre y la notificación de resultados finales se hará el día 28 de octubre.

Publicidad

¿Cómo aplicar?

1. Grabe y suba a YouTube o Vimeo, un vídeo de presentación con una duración de máximo 2
minutos. Es importante que en el video se exprese el interés y la expectativa en participar en el Festival, además de describir brevemente sus cualidades y defectos.

2. Debe registrarse y crear un usuario propio en la página web www.bogoshorts.com y completar el formulario de inscripción de voluntarios en la plataforma después de haber activado su cuenta.

Publicidad

Sólo se tendrán en cuenta las inscripciones recibidas hasta las 7:00 p.m. del día de cierre de la convocatoria. Se recomienda realizar la postulación al voluntariado con suficiente antelación, pues no se suspenderán términos ni se ampliarán plazos por eventuales fallas en el sistema.