Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Night Embassy llega a Bogotá en octubre

La iniciativa que nació en Berlín traerá a Bogotá un espacio de baile, cultura y música. Night Embassy se tomará la ciudad para celebrar la vida nocturna. Le contamos los detalles.

Night Embassy
La programación será revelada antes del 7 de octubre, día en que comienzan las actividades.
Cortesía Night Embasy Bogotá.

Luego de visitar Berlín, Johannesburgo, Moscú, París, Sao Paulo y Tokio, Night Embassy llega a Colombia con una misión: convertirse en una pista de baile en la que público y artistas puedan unirse para celebrar la “Calentura Tropical” que existe en la noche bogotana, sus voces, su mestizaje y diversidad, ¡su pasado, presente y futuro!

Night Embassy es un proyecto que nació en Berlín, la ciudad que nunca duerme. En cada lugar que visita, Night Embassy crea escenarios para que los artistas y las voces de la fiesta y la cultura, puedan expresarse a través de una pista de baile segura, con una programación cargada de goce, arte y experimentación.

Darle poder a la vida nocturna como un espacio de libertad, arte, fiesta y creatividad, es la esencia de Night Embassy. Para nosotros significa la oportunidad de llevar a cabo manifestaciones artísticas e ideas sin limitaciones. Creemos firmemente que la vida nocturna es una parte vital de Bogotá y estamos comprometidos en crear espacios seguros e innovadores para vivirla”, afirma Oriana Gómez, Experiential Marketing Manager Latam en Jägermeister.

Durante las dos primeras semanas de octubre, Night Embassy Bogotá desarrollará residencias artísticas y creativas en torno a 3 escenas culturales: la urbana, la tropical y la electrónica. Cada escena contará con un mentor y un equipo de embajadores, cuyas voces darán forma al evento y su programación.

Publicidad

La Escena urbana será liderada por Traque, un colectivo conformado por creativos, artistas visuales, ilustradores y muralistas, que tienen como objetivo, crear una programación que reivindique el poder de la urbe en la noche bogotana. Traque contará con el apoyo de Mike Style, DJ, integrante del Freaky Colectivo y una de las voces de mayor trayectoria en la noche capitalina. El colectivo será el encargado de crear La caldera urbana: una fiesta soñada para los amantes de la pintura, el graffiti, el skate y la música.

Por otro lado, la poética tropical del evento será liderada por Pop Up Art, plataforma colaborativa de creación, difusión y distribución artística. Este colectivo contará con el apoyo de Alejandra Gómez Quintero, directora de Biche, agencia de producción creativa y ejecutiva de proyectos musicales especializados en la cultura alternativa latinoamericana.

Pop Up Art será encargada de producir los Relatos del trópico sabanero, un pilar de Night Embassy que se vestirá de goce y en el que abundarán los aromas, sabores, texturas, y el sonido “Tropicanibalista” con ellas mismas lo definen.

Por último, la escena electrónica tendrá como concepto La capital de la diversidad electrónica. Será un espacio multimedia que a través del sonido, la imagen, el performance, la moda y la circulación del conocimiento, ofrecerá experiencias de co-creación entre audiencia y performers.

Esta escena será liderada por Danika Nogales, también conocida como Lomáasbello, y contará con el apoyo de María Mestiza, DJ y productora, quien colaborará con la cantante y actriz para crear un universo de beats, samples y sonoridades que darán color a lo más diverso de la fiesta.

La locación de la embajada de la noche es secreta, y solo será revelada días antes del evento a quienes se inscriban para asistir en https://night-embassy.com/bo.

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.