Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega "Mordisco Vol.1" al Espacio Odeón en Bogotá

El colectivo Biche llega con este evento lleno de sabores y música latinoamericana para que alimenten su estómago y su espíritu. Le contamos los detalles.

mordisco1
"Mordisco Vol.1" se harán en Espacio Odeón en el centro de Bogotá.
Cortesía.

Siguiendo a los ciclos de experiencias Chuletrash, enfocado en el diálogo entre el punk y la cumbia, y Alcaparras subterráneas, dedicado a la psicodelia latinoamericana, llega un nuevo ciclo de fiestas de Biche: Mordisco.

Como caníbales, no solo devoraman el cuerpo del enemigo, sino también su espíritu. Por eso, el acto de resistencia tropicaníbal es el de entender la identidad musical y ponerla en diálogo con la de los sonidos globales. Para ello, presentan la primera edición de Mordisco el próximo sábado 7 de mayo en Odeón, Bogotá.

Publicidad

Mordisco apuesta por artistas que han tomado riesgos en la construcción de su propuesta musical. Son artistas latinos que han digerido la identidad autóctona y la han puesto en diálogo y tensión con un contexto global del que no se puede escapar.

Encabezando el cartel se encuentra el puertorriqueño Gabriel Ríos quien, en 2021, reinventó una parte del cancionero latinoamericano en clave de pop electrónico y atmosférico en su álbum Flore, un favorito de la prensa europea del año pasado. Acompañándolo estará presentándose el pastuso Lucio Feuillet, punta de lanza de los nuevos sonidos de Nariño; Las Áñez, cargadas de la energía de su debut en Estéreo Picnic en marzo; El León Pardo, fusión de gaitas indígenas y trompetas en formato dúo y una serie de DJs que fusionan, cada uno desde su orilla, los sonidos autóctonos de nuestro territorio: Dani Boom, La Condesa y Carmen Tea.

El evento también estará acompañado de 33 recetas en una apuesta conceptual, será una cena por bocados, haciendo énfasis en la experiencia en la experiencia del mordisco, en lo crujiente que llama la atención sobre el acto de deglutir.

Puede comprar sus entradas aquí.