Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega el nuevo Festival Cordillera al Simón Bolívar en Bogotá

El Festival Cordillera es el primero con una conciencia ambiental para América Latina. Por cada transacción realizada, el Festival sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas de la Cordillera de Los Andes.

Cordillera line up
Grandes artistas del rock en español estarán el el Festival Cordillera.
Cortesía.

El Parque Simón Bolívar abre sus puertas los próximos 24 y 25 de septiembre para recibir a artistas y fanáticos de toda América Latina, evidenciando la importancia y evolución de Bogotá en la escena musical internacional. #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval se une a dos de los promotores más importantes del país, Ocesa Colombia y Páramo Presenta, para lanzar la primera edición del Festival Cordillera, un evento donde se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente.

Artistas como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Bizarrap, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, Monsieur Periné, The Wailers, Piero, 1280 Almas, Dengue Dengue Dengue, Ximena Sariñana, La Etnnia, La Vela Puerca y más, serán los protagonistas del Festival Cordillera.

Publicidad

“Desde Experiencias Aval le hemos puesto el corazón para traer de la mano de dos grandes promotores del país, Ocesa Colombia y Páramo Presenta, la primera edición del Festival Cordillera, que será un homenaje al poder del rock en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente.” afirma Maria Fernanda Sánchez, Directora de Mercadeo de Grupo Aval.

El Festival se erige como un espacio comprometido con el medioambiente desde su raíz: por cada compra se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

Esta iniciativa aboga por la recuperación y conservación del páramo en Colombia, la reforestación de especies de Bosque Alto Andino y la siembra de árboles nativos en la cuenca alta del Río Bogotá, por cada transacción realizada por parte del público.

Más de 25 artistas integran el cartel oficial del Festival Cordillera 2022, que contará con tres escenarios y que pronto se consolidará como uno de los más importantes espacios para los sonidos latinoamericanos en vivo.

Publicidad

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! Del 10 al 12 mayo a través de Eticket.co , y el 13 de mayo para todos los medios de pago.