Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Hetfield conmueve a sus fanáticos en Brasil

El vocalista de Metallica dio un conmovedor mensaje a sus fans en el concierto de Belo Horizonte en Brasil, en medio de lágrimas Hetfield contó que se sentía agotado.

James Hetfield
James Hetfield, vocalista de Metallica presentándose en el Estadio Allegiant. Las Vegas, EEUU. Febrero 25, 2022.
ETHAN MILLER/Getty Images via AFP

James Hetfield expresó su cansancio e inseguridad ante miles de fanáticos que lo escuchaban en Belo Horizonte, Brasil. El cantante expresó que se no se sentía muy bien antes de subirse al escenario.

“Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (los compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple”, aclaró CNN Español en Chile acerca de la declaración del cantante.

Publicidad

“Me abrazaron y me dijeron: ‘Si te sientes mal en el escenario, te apoyamos'”, comentó el músico, quien recibió el respaldo de los integrantes de Metallica, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

También expresó que sus fanáticos eran muy importantes para él y que sin ellos no podría seguir, sentía que no estaba solo. La audiencia en Belo Horizonte lo aplaudió y en medio de gritos le agradeció por decidir quedarse.

La icónica banda de rock se seguirá presentando en Brasil, Chile y Argentina. Se rumora que puede haber una posibilidad en Colombia para finales de 2022 o inicios de 2023, sin embargo la banda no ha confirmado alguna fecha o ha mencionado algo al respecto.