Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enrique Bunbury anuncia su retiro de los escenarios

El cantante español declaró en sus redes sociales que no puede continuar su carrera debido a problemas de salud.

Enrique Bunbury
Enrique Bunbury presentándose en el festival "Vive Latino" 2019. Ciudad de México. Marzo 17, 2019.
ALFREDO ESTRELLA/AFP

Enrique Bunbury anunció el domingo su retiro de la música por complicaciones de salud que no le permiten seguir dando conciertos. El cantante español decidió no continuar con su carrera musical ya que sus problemas de garganta le impiden cantar.

El líder de los Héroes del Silencio explicó que debió adelantar esta decisión debido a su estado de salud, en su concierto de Chicago estuvo obligado a bajarse del escenario por el dolor que sentía al cantar.

Publicidad

“Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza, y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos”, explicó en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

El artista también expresó que las entradas a esta gira serán reembolsadas a quienes las compraron y que desafortunadamente no puede continuar sus compromisos con el resto de ciudades que lo esperaban.

Bunbury expresó su agradecimiento a sus fanáticos que lo han apoyado en este camino y por la comprensión que ha tenido su decisión.