El viernes 10 de marzo el Grupo Niche lanzó una versión sinfónica de Hagamos lo que diga el corazón junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, trascendiendo el tiempo y la riqueza musical de las obras del inolvidable maestro Jairo Varela.
Hagamos lo que diga el corazón, el gran éxito de 1991 del grupo salsero colombiano, que hizo parte del álbum ‘Llegando al 100 %’, se estrena ahora en versión sinfónica para la Edición Deluxe del Grupo Niche, en el que 101 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, más el Grupo Niche, convirtieron éxitos salseros en nuevas creaciones artísticas para el deleite del oído de todas las generaciones.
“Se puede sentir, desde los primeros compases, la majestuosidad de una perfecta fusión entre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Grupo Niche, con su sección de cornos franceses, una sección de cuerdas maravillosas y el sonido del bombo sinfónico, imitando los latidos del corazón”, comenta José Aguirre, actual Director Musical del Grupo Niche en un comunicado.
Este pre-estreno hace parte de esta anunciada producción sinfónica Niche Sinfónico, que incluirá 10 temas icónicos del legado de su creador. Hagamos lo que diga el corazón es uno de los temas más aclamados y cantados por toda clase de público que, en esta nueva oportunidad, se podrá disfrutar en su versión sinfónica con la orquesta de este género de mayor trayectoria en Colombia.
Publicidad
Uno de los aspectos más importantes de este lanzamiento es la riqueza en la producción y masterización musical, en este proyecto también participan reconocidos talentos del país y de talla internacional. Ningún esfuerzo fue escatimado para este nuevo logro.
El primer sencillo de esta producción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el comienzo para el gran lanzamiento de Niche Sinfónico. Encuentre más información en las redes sociales de la orquesta y del Grupo Niche.
Escuche aquí "Hagamos lo que diga el corazón" versión sinfónica:
No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.