Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Festivales al parque: Se anuncian los primeros artistas internacionales

12 artistas en total fueron anunciados para los distintos conciertos que se realizarán este año en Bogotá bajo el marco del programa Festivales al Parque de Idartes. Alguno de los nombres más sonados fueron el rapero Trueno y el maestro Andy Montañez.

Primeros Anuncios Festivales al Parque
Los primeros artistas anunciados para los distintos Festivales al Parque que se realizarán en todo el 2022.
Idartes.

Después de varios años sin que los festivales pudiesen realizarse por la pandemia, el 2022 y la reactivación del sector cultural se mantienen en pie. Así pues, el programa de Festivales al Parque de la ciudad de Bogotá que lleva más de 20 años vigente anunció un total de 12 artistas de talla internacional que estarán presentándose en las distintas ediciones planeadas a lo largo de varios meses.

Gracias al éxito de Colombia al Parque donde más de 20.000 personas asistieron a distintos eventos en la ciudad, la Alcaldía anunció la realización en los próximos meses de los 25 años de Hip Hop al Parque y las ediciones de Salsa, Jazz y Rock al Parque respectivamente.

“Los Festivales siempre se han caracterizado por traer una oferta musical a la ciudadanía que no podrá encontrar en ningún otro gran festival de la ciudad y en explorar mucho más allá de los circuitos comerciales, para hacer programaciones que den muestra de las diferentes vertientes musicales actuales, pero que también traigan a las tarimas la memoria de los sonidos que han construido su historia”, dice Catalina Valencia, directora del Idartes en la pagina web de la entidad.

Entre los artistas invitados se encuentra una leyenda de la música latinoamericana como Andy Montañez que celebrará sus 80 años con un recorrido por su obra artística, el famoso rapero argentino Trueno o el jazzista puertorriqueño David Sánchez.

Publicidad

El anuncio de los primeros artistas invitados lo complementan Love of lesbian, Ilegales, Batushka Christina Rosenvinge, Crypta, Evile, Natos y Waor, Miranda! y Maelo Ruiz. Puede conocer más sobre los distintos festivales en la página web de Idartes.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.