Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En concierto: vuelven los Imagine Dragons a Colombia

El próximo 18 de octubre Bogotá arderá con la visita de los Imagine Dragons, la banda estadounidense regresa al país tras siete años. Le contamos los detalles del concierto.

Imagine Dragons

El Coliseo Live será el escenario para el regreso de la banda estadounidense Imagine Dragons a Colombia. El próximo 18 de octubre la banda se estará presentando en Bogotá con su nuevo Mercury World Tour.

Colombia es uno de los tres países que hacen parte de su gira en Suramérica, junto a Brasil y Argentina, los Imagine Dragons presentaron sus fechas para su más reciente tour.

Publicidad

El evento es organizado por Ocesa Colombia y Live Nation Latinoamérica, la preventa exclusiva para el club de fans comenzará el 5 de agosto a las 10:00 a.m., la preventa con bancos AVAL empieza el próximo 8 de agosto a las 9:00 a.m. y la venta para el público general estará abierta desde el 10 de agosto a las 9:00 a.m.

Los precios de la boletería van desde los $110.000 (COP) a los $480.000 (COP), el Coliseo Live tiene una capacidad de 21.531 personas y algunas secciones podrán reservar su asiento por medio de la página web.

Si quiere adquirir sus entradas puede hacerlo en la página oficial de taquillalive.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK.