Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Bogoteatro", la iniciativa para celebrar la ciudad sobre las tablas

En "Bogoteatro" participarán 38 salas y habrá actividades para todos los públicos, además tendrá entrada libre. Le contamos los detalles.

Bogoteatro 2021
Una de las obras presentadas en Bogoteatro 2021.
Idartes.

El próximo 6 de agosto llega la octava edición de Bogoteatro, un proyecto que busca resaltar la labor de quienes trabajan en el sector y celebrar los 484 años de la capital. En este evento habrá más de 30 salas de teatro y se presentarán obras para toda la familia.

Las representaciones tendrán lugar en los escenarios que hacen parte del Programa Distrital de Salas Concertadas 2022, liderado por la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Publicidad

Eva Díaz, gerente de Arte Dramático del Idartes, mencionó: “este es un regalo para nuestra ciudad y desde luego para todos sus habitantes ya que en esta nueva versión de Bogoteatro podrán darse la oportunidad de disfrutar de las propuestas de teatro y circo que nos ofrecen las salas concertadas de Bogotá”.

En el marco del evento habrá obras como La dama de negro de Robinson Díaz en el Teatro Libre de Chapinero a las 8:00 p.m., también estará Discretas Bestialidades en el Teatro Libre del centro a las 7:30 p.m. y La noche en el Teatro Oriente a las 7:30 p.m.

Para los más pequeños estará El circo de las maravillas en el Teatro de la Montaña a las 3:00 p.m., Pinocho en la Fundación Jaime Manzur a las 3:30 p.m. y Oki doki, amigos por siempre en el Teatro Nacional a las 11:00 a.m.

Recuerde que el evento será en varias locaciones de la ciudad y que podrá disfrutarlo de manera gratuita, anímese y visite las salas teatrales del evento para celebrar el cumpleaños de Bogotá.

Publicidad

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.