Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Disfrute los conciertos de la Filarmónica de Bogotá este fin de semana

La Orquesta Filarmónica de Bogotá vuelve a llenar los teatros y las plataformas digitales de música y melodías históricas, le contamos los detalles de los conciertos.

Filarmónica de mujeres
Orquesta Filarmónica de Mujeres.
Cortesía.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá trae nuevos conciertos para esta semana continuando con su programación del mes de junio. En esta nueva parrilla de eventos tendremos la participación de la Filarmónica de Mujeres y grandes directores.

En primer lugar tendremos un concierto fantástico para disfrutar en familia, este fin de semana celebra el día del padre con música maravillosa, bajo la dirección del reconocido maestro Emil Tabakov, interpretando el Capriccio Español de Nikolái Rimski-Kórsakov, Capriccio Italiano de P.I. Tchaikovsky y para finalizar, una obra de arte con Cuadros de una Exposición de Modest Mussorgsky y Maurice Ravel.

Publicidad

El concierto tendrá dos funciones, el viernes 24 de junio en la Iglesia Nuestra Señora del Consuelo a las 3:00 p.m. con entrada libre y el sábado 25 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 5:00 p.m., puede conseguir sus entradas en tuboleta.com .

La Orquesta Filarmónica de Mujeres se estará presentando el sábado 25 de junio a las 7:30 p.m. en el Teatro Colsubsidio. Bajo la dirección de la maestra Paola Ávila y junto a la Solista Marinela Galvis, la Orquesta Filarmónica de Mujeres interpretará un repertorio de encanto, la Obertura Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart, el Concertino para Flauta, de la compositora Cécile Chaminade y culmina con la imponente y grandiosa Sinfonía No. 92 Oxford de Joseph Haydn. Entradas en tuboleta.com .

Aparte de los conciertos, la Filarmónica combina arte y música. Este domingo regresa al Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBo Filarmónico, música y arte contemporáneo. La Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara bajo la dirección del maestro Leonardo Federico Hoyos, interpreta un gran repertorio que incluye, de su autoría, la Suite Fantasía Bartokiana, además, estará acompañado del solista Cristian Guerrero en la flauta.

Finalmente, Tchaikovsky es nuestro invitado especial a nuestro Espacio Filarmónico. Revive en este especial junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Suite Cascanueces, dirigida por el maestro Joachim Gustafsson, director titular, siguiendo con la Sinfonía No.4 junto al director invitado, Emil Tabakov y culminando con la Sinfonía No.2 bajo la dirección del maestro Enrique Diemecke.

Publicidad

Para este evento puede conectarse el sábado 25 de junio a las 4:00 p.m. en la página web del Espacio Filarmónico.

Escuche lo mejor de la música clásica por la señal en vivo de la HJCK.