Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Discos fuentes lanzó su tradicional "14 cañonazos bailables" edición 2021

El volumen 61 de los 14 cañonazos bailables incluye algunos éxitos de Gilberto Santa Rosa, Willy García, Majida Issa y muchos artistas más.

AC5SUY2V6NEA3JNMXBHLHEDPCA.jpg
Desde 1960, Discos Fuentes edita en diciembre este legendario compilado con los más grandes éxitos de la música tropical.
Discos Fuentes

La navidad en Colombia no tendría la misma alegría de no ser por la música que suena una y otra vez cada diciembre. Como ya es costumbre, uno de los ingredientes estrella de esta temporada de fin de año, son aquellos clásicos que han bailado entre generaciones y que son la banda sonora que han acompañado los momentos más memorables de las familias colombianas. Uno de ellos es el tradicional recopilatorio de los 14 cañonazos que desde 1960 edita Discos Fuentes.

En la edición No 61, el prestigioso sello disquero sorprendió a sus fanáticos con la portada y el diseño de presentación, que, ambientada en un estilo de los años cincuenta, presenta a dos chicas pin-up en todo su esplendor. Hace algunas semanas, la compañía discográfica con sede en Medellín publicó el álbum en el que incluye 14 grandes temas musicales que fueron éxito durante el 2021.

Publicidad

Para el 2021 este variado viene en forma de un afiche coleccionable (ediciones limitadas) con un estilo gráfico de los años 50, con las icónicas chicas pin-up”, escribió la empresa en su Instagram.

El álbum ya se encuentra a la venta y puede disfrutarse comprando el disco en físico, con un valor de $35.600 pesos colombianos. El producto incluye una USB con los temas musicales, un póster coleccionable, fotos y videos. Además, para esta edición se estrenó una modalidad participativa. Esta presenta a los consumidores la posibilidad de interactuar con los hits de los "cañonazos" a través de una aplicación que puede descargar en su celular. Así mismo, a través de esta red social han compartido cuales son los artistas que se podrán encontrar en el álbum.

Publicidad

La variedad de intérpretes y géneros como salsa, música popular, llanera, vallenato y guaracha fue calificada como “maravillosa” y “excelente” por parte de los seguidores y fieles coleccionistas de estos compilados. Los éxitos que están presentes en esta edición de los "14 cañonazos bailables" son:

01. "Mala" - Los cumbia stars, Majida Issa
02. "Tu propia muerte" - Jessi Uribe
03. "Lo veo y no lo creo" - Willy García, Gilberto Santa Rosa
04. "Hasta morir" - Jhon Onofre
05. "Juan mecánico" - Los cumbia stars, La sonora dinamita
06. "La paloma" - Sara Acosta
07. "Bonita" - Lucas Bloom
08. "Joselito cubano" - Los 50 de joselito
09. "Me sabe a mango" - Los cumbia stars, Los corraleros de majagual
10. "También se enoja por nada" - Luis Torres
11. "Palabras" - Paola Jara
12. "Hombre pobre" - Luis MIguel Fuente, Rolando Ochoa
13. "Santo cachón" (guaracha) - Electropika, Marcela Reyes
14. "Cañonazos / la esquina del movimiento" - Alquimia la sonora del XXI
15. "La malgeniosa" - Los corraleros de majagual, Edwin Gómez
16. "Afrocumbia" - Afrosound

Publicidad