Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Def Leppard y Mötley Crüe anuncian concierto en Bogotá

La gira mundial de las legendarias bandas Def Leppard y Mötley Crüe "The World Tour" llegará a Bogotá el próximo 25 de febrero en el Parque Simón Bolívar. Conozca los detalles.

Motley Crue

Las leyendas del rock Def Leppard y Mötley Crüe llegarán el próximo 25 de febrero de 2023 al Parque Metropolitano Simón Bolívar con su gira #TheWorldTour tras tener la mayor gira de estadios en Estados Unidos durante este 2022 con más de 1,3 millones de entradas vendidas.

Con la producción de Live Nation, la gira de las bandas pertenecientes al Rock & Roll Fame comenzará el próximo sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Bogotá será la tercera fecha del tour.

Publicidad

“Pasamos un tiempo increíble en The Stadium Tour en América del Norte este verano y realmente estamos ansiosos por llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Estamos llegando para ustedes y no puedo esperar para finalmente verlos a todos de nuevo el próximo año”, afirmó la banda autora de éxitos como Dr. Feelgood o Girls Girls, Girls, Mötley Crüe.

Los precios para ver a las agrupaciones están divididas en solamente dos localidades: Platino por $450.000 + 96.000 de servicio y General por $290.000 + 62.000 de servicio.

La preventa para Fans iniciará el viernes 21 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta el lunes 24 de octubre hasta las 10:00 p.m. Después continuará la preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale! a partir del martes 25 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta el miércoles 26 de octubre hasta las 11:59 p.m.

La venta para Público General comenzará el jueves 27 de octubre a las 9:00 a.m. Las entradas podrán adquirirlas a través de eticket.co.

Publicidad

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad