
La gira mundial Debí Tirar Más Fotos de Bad Bunny marca un nuevo capítulo en su carrera, con un álbum que mezcla lo urbano con la salsa, la bomba, la plena y la cultura boricua.
Con un nombre nostálgico que parece una confesión íntima, Debí Tirar Más Fotos se presenta como un viaje introspectivo. El concepto gira en torno a la idea de capturar el instante antes de que desaparezca, de honrar lo vivido y lo perdido.
Más sobre Bad Bunny:
Además de presentar el folclor de la isla, Bad Bunny ha llevado canciones como ‘La mudanza’, ‘Pitorro de coco’ y ‘Baile inolvidable’ a formatos como el Tiny desk de Npr y anunció en enero una residencia en el Choliseo de Puerto Rico desde julio de este año.
Otro hito de su álbum fue su debut como director y guionista de un conmovedor cortometraje sobre los cambios que ha vivido Puerto Rico, que acompaña el álbum.
Publicidad
💬 Síganos en nuestro canal de WhatsApp aquí
Ahora se aventura con una gira de 23 fechas que comenzará el viernes 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, y recorrerá Costa Rica, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de cerrar el 22 de julio de 2026 en Bélgica.
Publicidad
La cita en Colombia está programada para el 23 de enero de 2026 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Boletería para el concierto de Bad Bunny en Medellín
En Colombia la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! estará habilitada desde el jueves 8 de mayo a las 10:00 a. m. hasta el viernes 9 de mayo a las 9:59 a. m., cuando se abrirá la venta general con todos los medios de pago.
Las entradas estarán disponibles a través de la tiquetera Ticketmaster.co y tienen un valor que va desde los $177.000 hasta los $2.656.000. Habrá además tres localidades dispuestas para el ingreso de menores de edad a partir de los 7 años.
Estos son los precios y ubicaciones para el evento:

Publicidad
🔴 No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.