Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así será la edición 2023 del Festival Jaguar

Con 24 horas consecutivas de eventos culturales donde destacan los sonidos caribeños, tropicales y electrónicos, la octava edición del Festival Jaguar se realizará el próximo 5 de enero en Palomino. Le contamos los detalles.

Festival Jaguar 2023
El Festival Jaguar se realizará el próximo 5 de Enero con 24 horas consecutivas de diversos eventos culturales del Caribe.

La octava edición del Festival Jaguar, promete una fiesta inolvidable de 24 horas consecutivas llenas de sonidos caribeños, tropicales y electrónicos con un abanico de artistas representativos de la escena caribe, nacional e internacional, posicionándose como la plataforma musical más influyente para el desarrollo artístico, económico y turístico de la zona.

El festival hará homenaje al reconocimiento que recibió la Cumbia y la Memoria ancestral de la sierra Nevada de Santa Marta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, trayendo a sus custodios directos, a través de la música con Los mayores expositores del género en el mundo y ganadores del Grammy, Los Gaiteros de San Jacinto en compañía del heredero de la cumbia Yeison Landero y de la Cultura Indígena a los descendientes directos de los Tayronas, la familia Kogui.

Publicidad

Esta edición denominada #ReconexiónJaguar tendrá dentro de sus actividades experiencias de ofrenda, danza sagrada y tejido de la memoria ancestral a través de los eventos de Meditación reconexión, Medicina Ancestral, Static Dance, Círculos de Tejido, Muestra de Artes Visuales y un espacio pensado para niños y jóvenes denominado Jaguaritos, donde podrán disfrutar de Cine recreativo, Clases de Champeta y Murales, por supuesto, sumado al evento principal "La fiesta" que contará con dos escenarios para disfrutar de los distintos artistas invitados.

La experiencia Jaguar abrirá sus puertas este próximo 5 de enero de 2023 al público en general a partir de las 10:00 a.m. La participación de niños y menores de edad estará permitida hasta las 7:00 p.m. La fiesta continuará hasta el día siguiente solo para mayores de edad.

El festival desarrollará toda su programación en playa Bernabé, Km 70 de la troncal caribe en los límites de los departamentos del Magdalena y la Guajira. L a boletería podrá adquirirse mediante la web de All Tickets . Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.