Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se inaugura 'Carmentea, canta al llano', la nueva librería del Fondo de Cultura Económica

'Carmentea, canta al llano' es la nueva librería que abre sus puertas en Arauquita en Arauca. El Fondo de Cultura Económica suma esta librería al catálogo de espacios para la lectura en el país. Le contamos los detalles.

Carmentea, canta al llano
El interior de la librería "Carmentea, canta al llano", del Fondo de Cultura Económica en Arauquita, Arauca.
Cortesía FCE.

El Fondo de Cultura Económica Colombia y la Alcaldía Municipal de Arauquita en el Departamento de Arauca, tienen el gusto de anunciar su alianza que inicia con la inauguración de la Librería del Fondo Carmentea, cantar del Llano el próximo 24 de noviembre a las 4 de la tarde en el Parque Principal de Arauquita, Calle 4 # 4 -51.

La Librería del Fondo Carmentea, cantar del Llano será la primera librería que tendrá el Departamento de Arauca y beneficiará no sólo a los habitantes del territorio colombiano, sino también a la comunidad más próxima del territorio venezolano.

Esta primera acción de la alianza entre el Fondo de Cultura Económica Colombia y la Alcaldía de Arauquita se consolida como un gesto cultural de reconocimiento entre Colombia, Venezuela y México.

Esta alianza no sólo fortalecerá los lazos culturales entre Colombia y Venezuela, sino que también incorpora a México en esta conexión cultural, un gesto de reconocimiento y colaboración que resalta la importancia de la cultura como un puente entre naciones y como un medio para enriquecer la vida y la lectura de quienes habitan esta región.

Publicidad

La inauguración de la Librería del Fondo Carmentea, cantar del Llano será un evento especial que contará con la presencia del cuerpo diplomático nacional e internacional, como Ernesto Villegas, Ministro de Cultura de Venezuela y Juan David Correa, Ministro de Cultura de Colombia, también estarán directores de entidades dedicadas a la promoción de la lectura y el sector del libro, representantes de las autoridades de Arauquita, miembros del Fondo de Cultura Económica, escritores, editores, ilustradores, intelectuales y amantes de la lectura y la cultura.

Durante esta ocasión celebraremos la apertura de la librería, habrá lectura de libros y una muestra de la diversidad y la riqueza cultural de región.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.