Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega el 'Encuentro de Bibliotecas de Bogotá: desdibujar los límites'

Los próximos 23 y 24 de noviembre la Bilbioteca Pública Virgilio Barco será la sede del Encuentro de Bibliotecas de Bogotá: desdibujar los límites, las bibliotecas como ecosistemas diversos, un espacio para conocer diferentes aprendizajes. Le contamos los detalles.

virgilio.JPG
Jorge Enrique Marciales Acosta

Durante los próximos 23 y 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se desarrollará en la Biblioteca Pública Virgilio Barco el Encuentro de Bibliotecas de Bogotá.

Desdibujar los límites, las bibliotecas como ecosistemas diversos que busca sobrepasar las fronteras que pueden existir entre la función social atribuida a las tipologías bibliotecarias y para ir más allá de los límites de acción

Una oportunidad de encuentro con las comunidades, sus proyectos y sus necesidades, establecer intercambios con instituciones; generar diálogos de saberes como una acción constante en la circulación y apropiación del conocimiento.

Serán dos días continuos de construcción e intercambio donde tendremos conferencias con invitados/as internacionales sobre ejes centrales como el acceso abierto, la apropiación social del conocimiento y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Publicidad

Se llevarán a cabo conversatorios, talleres de experimentación y mesas de trabajo para desarrollar desafíos. Conoceremos experiencias significativas, visiones y retos sobre los proyectos articulados y desarrollados a lo largo del año.

Habrá talleres para conocer las diferentes formas en las que funcionan las bibliotecas de Bogotá, así como habrá formas de socializar diferentes tipos de aprendizaje.

Todas las actividades son abiertas al público con inscripción previa. Haz tu inscripción aquí.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.