Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Participe en el II Festival de Editoriales Independientes Colombianas

El Fondo de Cultura Económica (FCE) abrió la convocatoria para que editoriales nacionales participen en la segunda edición del Festival de Editoriales Independientes Colombianas que se realizará en el Centro Cultural Gabriel García Márquez en el mes de noviembre. Conozca aquí los detalles.

Centro GABO
El Centro Cultural Gabriel García Márquez será la casa de los "Talleres a fondo".
Wikipedia.

La segunda edición del Festival de Editoriales Independientes que se realizará en el Centro Cultural Gabriel García Márquez (CCGGM) del Fondo de Cultura Económica, abrió su convocatoria para todas aquellas editoriales independientes nacionales que quieran participar.

En total serán 30 editoriales seleccionadas por el FCE de acuerdo a los criterios de selección de la entidad que son: Ser una editorial legalmente constituida en Colombia y con trayectoria en el sector del libro y contar por lo menos con una edición publicada entre el 2021 y el 2022, con registro ISBN y bajo su sello editorial. La feria se realizará del jueves 10 al lunes 14 de noviembre de 2022.

Es importante resaltar que el FCE no cobra comisión de venta sobre los libros vendidos en la carpa del Festival y no hay ningún costo de participación. Además las editoriales tendrán la posibilidad de proponer un evento para la programación cultural de la edición en los distintos espacios del Centro Cultural: Auditorio Rogelio Salmona, Auditorio Porfirio Barba Jacob, Librería México o las aulas María Mercedes Carranza y Leon de Greiff. Para leer: Juan Villoro recibirá el Reconocimiento a la Excelencia en el Festival Gabo 2022

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de octubre. Los resultados serán publicados en la página web del Fondo de Cultura Económica. Allí también podrá conocer más información sobre el Festival.

Publicidad

Para inscribirse en la convocatoria puede hacerlo en el formulario habilitado para ello por la entidad. Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.