Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llega la Feria de Cultura y Libros de El Tesoro en Medellín

Este evento cultural se realizará del 28 de junio al 4 de julio en el Parque Comercial en la ciudad de Medellín. Le contamos lo que debe saber acerca de la feria.

El Tesoro
Mural de los carteles de La Linterna en El Tesoro, Medellín.
Twitter El Tesoro.

Esta feria tiene como objetivo ampliar la oferta cultural de la zona sur de Medellín, en su segunda edición abre el espacio a más de 30 editoriales y librerías colombianas.

Está nueva feria tendrá actividades para todas las edades, conversatorios con escritores, lanzamientos literarios, muestras culturales, talleres creativos y espacios de arte para quienes quieran hacer parte.

Publicidad

Adriana González Zapata, gerente de El Tesoro Parque Comercial, mencionó: "en El Tesoro creemos en las expresiones culturales de nuestro país y en el talento humano de cada rincón de Colombia. Por eso, tenemos el corazón lleno de emoción de presentar y vivir la segunda edición de nuestra Feria Cultura y Libros, edición Valle del Cauca".

El tema central de esta edición será el Valle del Cauca y las expresiones culturales de Cali, artistas, escritores, poetas, pintores, cineastas y directores que han contado la historia de Colombia estarán presentes en este evento que reúne a la comunidad entorno al arte.

La directora también explicó que los espacios de esta edición tendrán un estilo bohemio con expresiones populares caleñas como el cartelismo de La linterna, el Festival de las Macetas y la cocina tradicional valluna.

La Linterna lleva trabajando desde 1934 en las impresiones artesanales de carteles que se han vuento emblemáticos para la cultura valluna y para esta edición de la feria se creó un mural con 350 carteles que será el lugar de recibimiento para los autores y presentaciones este año, está ubicado en el Hall del Teatro al aire libre en el Nivel tres de Plaza Teatro.

Publicidad

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.