Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los talleres de escritura, música e historia que no pueden dejar pasar

Les contamos cómo participar en los talleres.

450_1000.jpeg

El viernes 3 de septiembre Ulibro 2021 llega con una robusta y diversa programación para el público joven. La icónica banda inglesa The Beatles será protagonista del taller “Semblanza histórica de los Beatles” donde el bajista bumangués Álvaro Martín Gómez y el profesor de la UNAB, Carlos Acosta de Lima, guiarán un fascinante recorrido musical.

Para quienes comienzan o desean aventurarse en el fascinante mundo de la lectura, la franja juvenil de talleres trae “Lectura para principiantes” un espacio que se convierte en una oportunidad cautivadora para conocer y disfrutar de los innumerables beneficios de la lectura.

Aquellos curiosos por la escritura también tendrán un espacio en “Decir en breve: taller de cuento corto'' un espacio orientado por el docente del Programa Virtual de Literatura de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y donde entre otras cosas, los asistentes conocerán mecanismos para relatar historias en un determinado número de palabras.

El sábado 4 de septiembre y para finalizar la franja de talleres juveniles, un conversatorio musical de la mano del reconocido compositor y docente de la UNAB, Adolfo Hernández se tomará el penúltimo día de Ulibro 2021.

Quienes estén interesados en participar de la variada y selecta programación de talleres juveniles, podrán registrarse en este enlace . Es importante recordar que no tienen costo y los cupos son limitados.

Publicidad

Ulibro 2021 cuenta con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, Radio Nacional de Colombia, Asociación Colombiana de Historiadores de Santander, Comisión de la Verdad, Centro Cultural del Banco de la República en Bucaramanga, Academia de Historia de Santander y la Red Universitaria Mutis; y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura, Gobernación de Santander, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Alcaldía de Bucaramanga. Acceda a la programación completa de talleres juveniles aquí.