Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la voz de Almudena Grandes

Rescatamos de nuestro archivo, esta conversación con la escritora española Almudena Grandes durante su visita a Colombia en 2012.

1637946590_401210_1637949609_noticia_normal.jpg
Almudena Grandes es uno de los nombres más importantes de la literatura en español.
AFP

Rescatamos de nuestro archivo HJCK la voz de Almudena Grandes, una de las más grandes narradoras de la literatura hispanoamericana, durante el evento "Las líneas de su mano 5" en el Gimnasio Moderno. Durante la conversación con Jorge Iván Parra, habló sobre su primera novela, "La edades de Lulú", sobre sus primeros años de escritora anónima, "de negra" (como le llaman en España).

"Cuando tú crees en un libro, conviene que luches por él y lo mandes a editoriales, que aunque eso parezca que no funciona, de vez en cuando sirve", dice. Habló también sobre sus primeros años. "Hice la corrección de estilo de un cursillo de punto de cruz que se vendía en los quioscos". Luego de salir del anonimato, habló también sobre su proceso como escritora reconocida. "Este libro puso mi vida boca abajo", dice cuando le preguntan por "Las edades de Lulú", su primera novela.

Publicidad