Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Doble por aquí", la muestra de editoriales independientes en Bogotá

Las editoriales independientes se reunirán en el marco de "Doble por aquí", el evento para los lectores, editores y amantes de los libros. Le contamos los detalles.

Doble por aquí
Foto promocional para el evento "Doble por aquí".
Tomado de @elcuartoplegable en Instagram.

La Secretaría de Cultura, Recreación y deporte junto a distintas editoriales independientes, el Taller de diseño y casa taller abren el espacio para las editoriales independientes de Bogotá los próximos 23 y 24 de julio en Casa Taller, ubicada en Teusaquillo.

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Red de Distritos creativos y territorios culturales, en la muestra estarán más de 30 editoriales independientes que dedican su trabajo a fortalecer el hábito de la lectura y la visibilidad de autores que están comenzando su camino editorial.

Publicidad

Algunas de las editoriales que participarán serán: Sincronía Casa Editorial, Libros Carajo, Rey Naranjo Editores, Editorial Cuatro Ojos, Canto Press, La Libretería Ediciones, Filomena Edita, Animal Extinto Editorial, Escarabajo Editorial, entre otras.

Además de tener todo tipo de libros habrá espacio para presentaciones musicales de Nicolás Aguilar a las 4:00 p.m. y Venados del Alba el sábado a las 6:00 p.m. y el domingo estará la Filarmónica al barrio a las 2:00 p.m.

El evento será en Casa Taller (Carrera 18 #39b-69), estará abierto al público desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., la entrada es libre- y también habrá comida para disfrutar de un día lleno de libros.

Recuerde conectarse a la señal en vivo de la HJCK.