Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conoce cada rincón de las bibliotecas de Bogotá con recorridos 3D de la BibloRed

Los internautas podrán acceder a los recorridos a través de la página web de la entidad.

virgilio.JPG
Jorge Enrique Marciales Acosta

Perderse entre los anaqueles llenos de libros, descubrir las historias que guardan los pasillos y deleitarse con arquitectura de primer nivel sin salir de casa, ahora es posible gracias a los nuevos recorridos 3D que la Red Distrital de Bibliotecas Públicas pone a disposición de sus usuarios, una opción que estará disponible a partir de este 11 de enero.

Los internautas podrán acceder a los recorridos a través de la página web de la entidad www.biblored.gov.co , desde ahí, podrán conocer las cinco bibliotecas mayores de la ciudad: Biblioteca Pública Virgilio Barco , Biblioteca Julio Mario Santo Domingo , Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo , Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella y Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez .

Publicidad

“Poner a disposición de los ciudadanos estos recorridos 3D responde a la necesidad de tener una alternativa novedosa para visitar de los espacios bibliotecarios de la Red, de este modo promovemos una experiencia para que personas de Bogotá, Colombia y el mundo, conozcan las instalaciones de las bibliotecas públicas de la capital”, expresa Consuelo Gaitán, directora de BibloRed.

Salas de lectura, salones de eventos, talleres, aulas de música, auditorios, zonas comunes, exteriores y terrazas hacen parte de este nuevo servicio de la Red, a través de los cuales las personas podrán desplazarse libremente por todas las áreas, en una experiencia inmersiva que les permitirá conocer los tesoros que guardan las bibliotecas de la capital.

Publicidad

whatsapp-image-2022-01-12-at-1.01.40-pm.jpeg

Publicidad