Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lectores varados", una línea de ayuda para encontrar qué leer

La línea es un espacio de asesoría que se realiza a través del PBX de la entidad.

LectorVarado.jpeg
La asesoría se realiza a través del PBX de la entidad.

Hay quienes dicen que los libros encuentran a los lectores, pero a menudo sucede que un buen libro, nos deja en un limbo y viene un bloqueo. De repente, ninguna historia resulta fascinante y no hay un personaje interesante que nos interne de lleno en una nueva novela. Ese momento nos enfrenta a dos opciones: volver a un libro que ya hemos leído —aplicar la vieja confiable— o parar de leer. A manera de faro, Biblored presenta "Lectores Varados", una línea de ayuda para encontrar qué leer.

A partir del viernes 3 de diciembre, los y las bogotanas tendrán el servicio a su disposición. Para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la literatura o quienes aún no saben con qué libro seguir su viaje por las letras, qué película ver o qué música escuchar, llega la línea de ayuda para lectores varados, un espacio de asesoría que se realizará a través del PBX de la entidad.

Publicidad

Igualmente, las personas podrán descubrir las nuevas adquisiciones que tiene la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Para comunicarse deben llamar al (601)580 30 50 y seleccionar la opción cinco (5). Al ingresar al menú, los lectores podrán elegir tres opciones.

  • En la opción 1: Cinco libros recomendados del catálogo de novedades (nuevas adquisiciones) de BibloRed.
  • En la opción 2: Historias para todo momento, que te acompañarán si buscas inspiración o estás estresado. Allí encontrarás algunas historias de Bogotá en 100 palabras o cuentos del concurso de Cuento corto de la Biblioteca de la Cárcel Distrital.
  • En la opción 3: Tendrá un recomendado la Biblioteca Digital de Bogotá, además de música o películas que puedes pedir en préstamos en las bibliotecas de la Red..

BibloRed Pódcast

Publicidad

También pueden disfrutar de los 11 pódcast realizados por colaboradores de la Red, desde la ruralidad de Bogotá a episodios llenos de ficción, para acceder a ellos puedes ir a www.biblored.gov.co o en plataformas como Spotify, Apple Pódcast o Google Podcast.