Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vean aquí el trailer de la última temporada de "La Casa de Papel"

El 3 de diciembre será el inicio del golpe final de esta pandilla. Vean aquí el trailer.

la-casa-de-papel.jpg
La serie que se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix, llega a su final.

Alerta de spoiler*

Desde su primera entrega, en 2017, "La Casa de Papel" se convirtió en una de las producciones más exitosas para Netflix. Con el paso del tiempo, la historia y los personajes que hicieron un lugar entrañable en gran parte de la audiencia del mundo que ha llorado con los sucesos trágicos de la serie. A través de cuatro temporadas, los espectadores han visto desmoronarse el clan de El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, que ha sido un líder, un padre y un amigo cuando alguno del equipo lo ha necesitado.

Publicidad

En medio del fuego, las fugas y los delitos, la banda de ladrones ha demostrado que los matices son más extensos de lo que podría dimensionarse y, lejos de justificar el crimen, se entrelazan con los sentimientos más humanos de cada uno. El miedo, el amor, las ambiciones les han jurado doble y se han perdido en ellas al enfrentar el duelo de sus compañeros.

De esta última entrega no se espera menos. Luego de la muerte de Tokio, en la piel de Úrsula Corberó, el enemigo parece estar más cerca que nunca y con las intenciones de ganar más afiladas. Aún siguen todos dentro del Banco de España con el deseo de sacar el oro de allí, aún estando rodeados de un ejército con una orden clara: acabarlos. Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, conforman el elenco que despedirá una de las historias más seguidas en los últimos años.

Publicidad

Bajo la producción de Vancouver Media, la banda española de ladrones está en medio de su último golpe y las esperanzas de éxito son pocas. Algunos miembros del equipo de la serie han adelantado un gran error por parte de El Profesor que será la estocada final y fatal para el equipo de trajes rojos.

Como un cierre de ciclo perfecto, la última temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre, a tres años de su estreno. Este es el adelanto que ha publicado el gigante del streaming. Hagan sus apuestas.

Publicidad