Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca la 8va edición del Festival de Cine por los Derechos Humanos

Del 18 al 25 de noviembre los asistentes al Festival de Cine por los Derechos Humanos podrán disfrutar de 50 países, provenientes de 14 países diferentes.

Portadas -11.jpg

En Colombia nos hemos acostumbrado a la muerte, dejando como sonido de fondo las desgracias que dejan día a día la violencia en todas sus realidades. Es justo en este sentir que hacemos del cine el lugar perfecto en el que ver, escuchar y sentir a cada protagonista se convierte en un camino para recuperar la empatía y en una oportunidad para humanizar los rostros que la guerra nos robó.

En su octava edición, el Festival de cine por los Derecho Humanos invita a los espectadores a conectar desde el corazón y prestar atención a las historias que los harán latir. Les contamos cuáles son las cintas y países invitadas para esta nueva cita con el cine.

Publicidad

50 películas que llegan de 14 países a la octava edición de esta gran fiesta del cine por los Derechos Humanos que se celebrará del 18 al 25 de noviembre del 2021, y nos permitan por medio de sus pantallas acercarles a los escenarios que viven las personas migrantes, integrantes de la comunidad LGBTIQ+, indígenas, estudiantes, mujeres, comunidades étnicas, activistas, periodistas, por nombrar tan solo a algunas y algunos protagonistas que contarán sus historias y nos harán latir con cada una de ellas. A esta agenda se suman 70 invitados nacionales y extranjeros quienes compartirán sus vivencias y experiencias alrededor del mundo, unidos en un mismo latir por los Derechos Humanos.

Por segundo año los asistentes podrán visitar la programación virtual en el portal de cine y DD.HH., Cada día encontrarán diferentes películas de la selección oficial disponibles en versión libre durante 24 horas. Además, hay posibilidad de ser abonados del festival y pueden consultarlo aquí .

Publicidad