Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el tráiler de "Noticia de un secuestro" la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

El próximo de 12 de agosto se estrenará esta serie de Prime Video protagonizada por Cristina Umaña y Juan Pablo Raba inspirada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez "Noticia de un secuestro". Conozca aquí todos los detalles.

Noticia de un secuestro
La serie se estrenará el próximo 12 de agosto en Prime Video.

Prime Video estrenó el tráiler oficial de su producción "Noticia de un secuestro" basado en el libro homónimo que escribió Gabriel García Márquez en 1996 donde narra la historia del secuestro de la periodista Diana Turbay junto a Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar por parte del grupo de narcotraficantes denominado "Los extraditables".

El drama que estará disponible a partir del próximo 12 de agosto en 240 países alrededor del mundo, tendrá como protagonistas a Majida Issa y Juan Pablo Raba, acompañados de Cristina Umaña, Carmenza Gómez, Julieth Restrepo y Constanza Duque que serán los encargados de contar esta historia que marcaría a Colombia en los años noventa.

Publicidad

La serie estuvo dirigida por el chileno Andrés Wood (Machuca, 2004) junto con el apoyo del hijo del escritor y nobel colombiano, el guionista Rodrigo García además del equipo de producción conformado por María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes Díaz, Stuart Ford y Cristina Garza (AGC Studios).

Vea aquí el tráiler de "Noticia de un secuestro" dirigida por Andrés Wood

"Noticia de un secuestro" es una serie limitada que tendrá un total de seis episodios de una hora de duración y hace parte de una creciente lista de contenido local de Prime Video aclamado por la crítica, como "Primate" o "El Presidente", junto con otros títulos próximos a estrenarse en lo corrido del año como "Los Iniciados", "LOL: Last One Laughing Colombia", "A Grito Herido", "Billis", "Gospel", "Perder es Ganar un Poco", entre otros.

Recuerde que puede conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad