Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea aquí el último tráiler de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson

A propósito de su estreno mundial en las salas de cine, la cinta dirigida por Matt Reeves promete darle una nueva cara al superhéroe nunca antes vista

The Batman - M.Reeves
Alfombra roja durante el estreno mundial de "The Batman" en la ciudad de Nueva York.
DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images via AFP

Aunque el proyecto comenzó con Ben Affleck tanto en rol protagónico como guionista y director bajo una historia que estaría enfocada en la muerte de Robin, para el 2017 la dirección y escritura del guion recaería sobre Matt Reeves donde nos contará la historia que veremos en cines a partir de esta semana en todo el mundo después de aplazar su lanzamiento en más de dos ocasiones por la pandemia.

Según declaraciones del mismo Reeves la película protagonizada por Robert Pattinson y acompañado de un reparto de la talla de Colin Farrell, Zoë Kravitz y Paul Dano, la historia mostrará el segundo año de actividad de Batman como vigilante de Gotham, enfocado en su papel como investigador bajo la influencia de las películas de Hitchcock y personajes ficcionales como Travis Backle de "Taxi Driver" o para el caso de El Acertijo en un real como el asesino del zodiaco.

Publicidad

Los avances de película nos muestran una atmosfera oscura y pesada, donde destaca la fotografía de Greig Fraser, nominado al Óscar este año en la categoría de Mejor Fotografía con Dune, ganador del Emmy con "The Mandalorian" y con el cuál Reeves ya había trabajado en "Let me In" en 2010.

Se espera que esta entrega de Batman se convierta en una trilogía que iniciará un nuevo universo en DC y Warner. Además, se han confirmado las negociaciones para dos series que se estrenarían en HBO enfocadas en el Pingüino y el Comisionado Gordon.

Vea el tráiler aquí:

Publicidad

Recuerde escuchar nuestra Señal en Vivo .