Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea aquí el segundo trailer de "Thor 4: amor y trueno"

La secuela de Thor Ragnarok se estrenará en julio a nivel mundial, le contamos los detalles.

Thor 4
Natalie Portman será La poderosa Thor en esta nueva entrega.
Marvel Studios.

Thor 4: amor y trueno será la próxima película de Marvel en llegar a los cines de todo el mundo, Chris Hemsworth se convierte en el único superhéroe en tener más de tres filmes en solitario, en esta ocasión acompañado de Natalie Portman como La poderosa Thor.

Esta entrega es la secuela de Thor Ragnarok en la que Thor está preso en el otro extremo del universo y necesita regresar a tiempo para evitar que la todopoderosa Hela destruya su mundo, pero para escapar de su confinamiento y evitar el apocalipsis tiene que vencer antes a Hulk en un torneo de gladiadores.

Publicidad

Acompañado de un nuevo poster, el trailer llega con adelantos que los fanáticos habían esperado por mucho tiempo, el icónico Christian Bale participará en esta entrega de Thor como el villano Gorr.

La película estará en cines el 8 de julio y se espera que sea tan exitosa como la mayoría de películas Marvel. Le dejamos el segundo adelanto.

Conéctese a la señal en vivo y escuche lo mejor de la música clásica.