Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Shia LaBeou se prepara para su papel como Padre Pío, junto a frailes capuchinos

El fraile capuchino Hai Ho, parte de la comunidad de California, publicó en redes sociales algunos detalles del rodaje y unas fotografías de LaBeouf, junto a varios frailes que lo acompañaron en el viaje a Italia.

Shia LaBeou.jpg

LaBeou, quien es recordado por su participación en la saga de "Transformers", publicó en agosto del 2021 que su próximo papel protagónico en la gran pantalla sería en la piel del Padre Pío, una película dirigida por el cineasta Abel Ferrara. Además, el actor dio a conocer que la búsqueda del personaje ha estado centrada en ser muy parecido, “lo más posible a la descripción precisa de lo que es ser un fraile”, aseguró.

El fraile capuchino Hai Ho, parte de la comunidad de California, publicó en redes sociales algunos detalles del rodaje y unas fotografías de LaBeouf, junto a varios frailes que lo acompañaron en el viaje a Italia. En el video, el actor de 35 años confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”.

Publicidad

“No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo tan divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos”, añadió.

Fray Hai Ho afirmó en su publicación de diciembre que “siguen orando por los involucrados en la película, y para que las gracias continuas fluyan a través de la intercesión de San Pío de Pietrelcina”. Hasta el momento no se ha informado la fecha oficial de estreno de la película.