Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Revelan más detalles de la precuela de "El Señor de los Anillos"

"Los anillos del poder", la precuela de "El Señor de los Anillos", será estrenada en el mes de septiembre por Amazon Prime Video. Le contamos detalles de esta nueva entrega.

Los anillos del poder
La serie "Los anillos del poder" será exclusiva de Amazon Prime Video y estará disponible desde septiembre.
Cortesía.

El 2 de septiembre llega a Amazon Prime Los anillos del poder, precuela de la famosa saga El Señor de los Anillos. El actor Charles Edwards interpretará a un elfo que será fundamental para la trama de la serie.

El famosos actor estuvo en exclusiva con la revista Empire quienes dieron pistas de su personaje en la serie, el elfo Celebrimbor. También podemos volver a ver aquellos espacios y ambientes significativos de Tolkien con estas nuevas imágenes.

Publicidad

La serie empieza en una época de paz y los personajes que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las Montañas Nubladas, hasta los bosques de la capital élfica de Lindon, al reino insular de Númenor, o los confines del mapa estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Esto sucede más de 100 años antes de lo que ya se ha visto en El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos, con escenarios impresionantes la primera temporada se terminó de rodar hace poco en Nueva Zelanda.

"Estamos emocionados de poder traerlo a la Tierra Media. Es muy misterioso. El personaje proviene del extenso Legendarium de Tolkien”, mencionó JD Payne, uno de los productores en entrevista con la revista Empire.

En estas declaraciones, los realizadores también mencionaron que antes de ese anillo único habían muchos más y con esta producción se sabrá el origen de algunos.

Publicidad

Se dice que para la realización de la serie se han invertido más de 400 millones de dólares y se espera que sea más exitosa que la misma Game Of Thrones.

Le dejamos aquí el primer adelanto de El Señor de los Anillos: los anillos del poder:

Publicidad

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK.