Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué series y películas ver en febrero?

Almodóvar, historias de Vikingos y segundas partes de casos de asesinato que nos helaron la piel, hacen parte de las nuevas producciones que llegan en febrero a las pantallas.

Milena-Smit-Penelope-Cruz-Madres_1618048867_145116539_667x375.jpg

Hace poco hablábamos de las proyecciones en términos de producciones audiovisuales que llegan a la pantalla en el 2022 y ahora, nos sorprende que ya se esté acabando el primer mes del año. Este nuevo que apenas inicia trae consigo varias promesas de películas, series y documentales que llegarán a las pantallas y diferentes plataformas por demanda, luego de recorrer el acostumbrado circuitos de festivales de cine. Poco a poco van llegando, por ahora Almodóvar, historias de Vikingos y segundas partes de casos de asesinato que nos helaron la piel, hacen parte de las nuevas producciones que llegan en febrero a las pantallas.

Murderville:
El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal.

Publicidad

Inventando a Anna:
Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

Alguien está mintiendo
Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y varios secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

Fuerza espacial - Temporada 2:
El general Naird y su disfuncional equipo tienen cuatro meses para demostrar que vale la pena que la fuerza espacial siga activa.

Vikings: Valhalla:
En esta secuela de Vikingos, cien años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para cambiar la historia y forjar su destino.

Publicidad

Dulces Magnolias - Temporada 2:
Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

Toy Boy - Temporada 2:
Mientras Hugo investiga quién puso las bombas, él y sus amigos se enfrentan a nuevos adversarios y diversos desafíos en el trabajo. Aunque visto el éxito que cosechó la primera entrega, no sería de extrañar que la serie protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza volviera a reventar los datos de audiencia en la plataforma.

Publicidad

La serie 'Wu Assassins' pasó algo desapercibida en su estreno en Netflix hace un par de años de forma completamente inmerecida: dirigida por expertos en el género como Stephen Fung, y protagonizada por el gran Iko Uwaistenía secuencias de artes marciales excelentemente rodadas y editadas y un potente argumento de fantasía oriental en los tiempos modernos. 'Venganza a golpes' continúa la historia de un cocinero enfrentado a las Triadas para conseguir unos poderes milenarios, pero en formato largometraje. Algunas de las cintas que se estrenan en febrero son:

Perdona nuestras ofensas:
Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

Venganza a golpes:
Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

Publicidad

Madres paralelas:
Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.