Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Participe en los talleres de formación "Con el poder del arte"

Los talleres están enfocados en iniciativas creativas en tejidos y bordados. Les contamos cómo participar.

Portada para facebook minimalista estudio de arquitectura, servicio, proyecto, color marrón, beige y blanco.png

Idartes ha extendido una invitación a los y las jóvenes de las localidades de Usaquén, Suba, Mártires. Usme y Ciudad Bolívar (entre 15 y 28 años) a ser parte de las actividades de formación, creación y circulación de procesos artísticos y culturales, que aportan a la garantía de sus derechos culturales.

El laboratorio iniciará el 22 de Enero y estos con los temas que se desarrollarán en cada punto: Usaquén, CDC Servitá, estará enfocada en tejidos y bordados; Usme estará enfocada en pirograbado en madera; Mártires, Castillo de las Artes, estará enfocada en Literatura (construcción de historias creativas); Suba estará enfocada en grabado en linóleo y Ciudad Bolívar, Casa de la Juventud Paraíso, estará enfocada en artes plásticas.

Publicidad

Los laboratorios buscan promover iniciativas creativas en los territorios donde viven las personas jóvenes a partir de una exploración artística y el aprendizaje de herramientas que les permitan concretar sus ideas. Se realizará en las localidades de Usaquén, Suba, Usme, Mártires y Ciudad Bolívar con una intensidad horaria de doce (12) horas semanales, durante ocho semanas.

Contará con dos módulos, el primero de reconocimiento (30 horas de formación) y el segundo de emprendimiento desde las artes (18 horas de formación) en el que se contará con la construcción de 1 propuesta colectiva de emprendimiento desde las artes por parte de jóvenes participantes de cada laboratorio, las cuales recibirán un reconocimiento en especie por un valor de 10.000.000 de pesos c/u para la consolidación de la propuesta colectiva.

Si quieren hacer parte de este proceso formativo debes contar con la disponibilidad de tiempo requerido para poder tener tu certificación de participación, las sesiones se llevaran a cabo en los siguientes horarios: Miércoles de 2:00pm a 5:00pm, Viernes de 2:00pm a 5:00pm y Sábado de 9:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 4:00 pm. Aquí pueden formalizar la inscripción.