Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín vibrará con la quinta edición del gran evento para gamers

Gamers, un evento organizado por la Alcaldía de Medellín, llega a su quinta edición siendo un gran referente nacional y latinoamericano.

GAMERS 2021.png
Las inscripciones para participar de la quinta edición de Gamers estará abierta hasta el 22 de noviembre.
Alcaldía de Medellín

Más de 800 personas esperan en la quinta versión de Gamers, un evento organizado por la Alcaldía de Medellín, y que se ha convertido en referente nacional y latinoamericano. El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el coliseo de combate de la unidad deportiva Atanasio Girardot. Para poder participar de este evento, los interesados podrán inscribirse de manera gratuita hasta el día 22 de noviembre a través de la página web www.inder.gov.co .

Durante estos dos días, entre las 10:00 a. m. y las 6:00 p. m., se desarrollarán las competencias. Para ello, el INDER Medellín dispondrá de tres pantallas gigantes y consolas de Play Station, Nintendo Switch, Xbox One y computadores. En el evento se tendrán cinco modalidades en nueve categorías de eSports con competencias en FIFA 21, Just Dance, Fortnite, Súper Smash Bros y Street Fighter. La bolsa de premios es de 24 millones y medio y se reconocen los tres primeros en cada categoría.

Publicidad

“Este año tendremos la quinta versión del gran evento Gamers. Aparte de los torneos establecidos, tendremos un espacio libre para quien quiera ir a jugar lo pueda hacer. El deporte, la recreación y la actividad física se siguen posicionando como un motor de reactivación económica, psicológica y social de la ciudad”, expresó el director del INDER Medellín, Carlos Romero. Gamers contará con aforo del 100 % en el escenario deportivo cumpliendo protocolos como el uso del tapabocas y la presentación del carné de vacunación para mayores de 18 años así como también las disposiciones del Ministerio de Salud. Para esta edición se espera un público de entre 3.000 y 3.500 personas.