Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esta es la programación del Bogotá International Film Festival

Del 7 al 15 de octubre la capital podrá disfrutar de las películas y las experiencias que trae este año la séptima edición del BIFF.

Portadas  (5).jpg

El Bogotá International Film Festival (BIFF) retorna en el 2021 a las salas de cine, como la Cinemateca de Bogotá, Cinemanía y Maloka, presentando su séptima edición. Del 7 al 15 de octubre el festival exhibe las películas de su selección oficial, desarrolla los talleres y actividades relativas al programa académico BIFF BANG, y reúne a los profesionales de la industria audiovisual internacional para llevar a cabo el Foro de Industria.

La programación está compuesta por una muestra internacional representada en 53 producciones de 35 países, donde encontramos algunas de las películas premiadas recientemente en los festivales más importantes de cine del último semestre, es el caso de "Dune" (2021), "Last Night in Soho" (2021), "El empleado y el patrón" (2021), "Titane" (2021), entre otras.

Publicidad

Sobre las películas de este año Andres Bayona, director del BIFF asegura: “Como ya es usual, el BIFF trae a nuestra ciudad una programación fresca, plena, de títulos arriesgados y diferentes con personajes atípicos y estructuras disidentes, que traslucen –y ratifican– el espíritu joven del certamen”.

Como primicia, Cine Conciertos, que anualmente llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, llegará por primera vez al Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar, al Teatro Colón de Bogotá y al Teatro Metropolitano de Medellín. En esta edición también se da la bienvenida a la Sala Digital de Maloka, a Cinemanía en el Parque de la 93, y con una selección especial de sus mejores películas, al Museo de Arte Moderno de Medellín.

Publicidad

El BIFF, a través de un variado repertorio de filmes y una larga lista de actividades académicas y de industria, promete ser un evento cultural amplio, lúdico y a la vez, enriquecedor, donde el público capitalino podrá descubrir, en su séptima edición, algunas de las voces más relevantes de la cinematografía actual.