Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El director Johan Velandia estará en la segunda temporada de "El palomar" del Teatro Colón

Esta serie de conversaciones en el Teatro Colón dirigida por la actriz Carolina Cuervo tendrá al actor y director Johan Velandia como invitado el próximo 1 de diciembre. Le contamos los detalles.

Johan Velandia
El actor y director de teatro Johan Velandia, estará como invitado en las segunda temporada del ciclo de conversaciones de "El palomar"
Cortesía: Teatro Colón

"El palomar" era el nombre por el cual se conocía de forma tradicional a la sala perteneciente al último piso del Teatro Colón en la ciudad de Bogotá, que a mediados del Siglo XX fue sede de la Escuela Nacional de Arte Dramático, y desde mediados de la década de los 60's, fue renombrada como Sala Marallino, en honor al director y maestro de la ENAD durante varios años. Ahora, es el nombre de un ciclo de conversaciones con artistas, el cual iniciará su segunda temporada.

Esta serie de charlas dirigidas por la actriz Carolina Cuervo, tendrán el 1 de diciembre como invitado al actor y director de teatro Johan Velandia con quién conversará sobre su trayectoria y reconstruirá relatos del quehacer teatral en Colombia con este tipo de encuentros cercanos entre los artistas y el público.

Publicidad

Velandia, ha combinado la actividad teatral y literaria en el ejercicio de la actuación, la dirección escénica y la dramaturgia. Su formación como Actor y Maestro en Artes Escénicas la realiza en la Academia Superior de Artes de Bogotá ASAB (2004). Y cursó sus estudios de posgrado en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid-España en el Master Oficial en Artes Escénicas (2008- 2010).

En su compañía teatral, "La congregación" fundada en 2007, escribe, actúa y dirige piezas teatrales, algunas de ellas: ‘Capítulo doce’, ‘Parábola del insulto’, ‘La serpentina’, ‘Se hacen cartas de Navidad’, ‘Camargo’, ‘Trío’ (Concierto Payaso)’, ‘El ensayo’, ‘El jardín de los almendros’, ‘El libro de Job’, ‘Rojo’, ‘Fin’, ‘Solo me acuerdo de eso’ ‘Omisión’ de Marlon Bisbicuth. Y la serie de obras cortas: ‘La ceguera del halcón’, ‘Llamada perdida’, ’Barman y Robinson’ y ‘Blanca aurora’. La entrada al evento es completamente gratuita y comenzará a las 5:00 p.m.

Recuerde conectarse con la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.