Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

[Convocatoria] Participe en "En Blanco 2022", una iniciativa de Espacio el Dorado

Cada año, este espacio abre una convocatoria para que 4 proyectos ganen visibilidad, durante un año, en la sala. La iniciativa ya abrió y les contamos cuáles son los requisitos para participar.

Sin título.png

"En blanco" es una extensión de la galería espacio el dorado dirigida a ideas y proyectos inéditos de distintas áreas del conocimiento, desde las artes plásticas hasta las ciencias exactas. La sala se abrió en 2018 con la intención de ser el punto de partida para ideas emergentes que quieran ser expuestas en un ámbito público y que busquen dialogar con el contexto creativo contemporáneo.

Cada año, este espacio abre una convocatoria para que 4 proyectos ganen visibilidad, durante un año, en la sala. La iniciativa ya abrió y les contamos cuáles son los requisitos para participar.

Publicidad

Para aplicar se necesita

Los interesados deberán diligenciar el formulario de aplicación . Allí deberán cargar la propuesta en un documento pdf con las siguientes especificaciones: la presentación del proyecto que puede incluir máximo 8 imágenes, renders o bocetos. Cada imagen puede tener una breve descripción de máximo 150 palabras. Sumar hoja de vida con una extensión máxima es de 10 páginas. En total, el documento debe tener un tamaño máximo de 10mb.

Requisitos

La participación está abierta para mayores de 18 años. Las personas interesadas en aplicar deben presentar proyectos que no se hayan mostrado con anterioridad en ningún otro espacio, concurso o feria. En caso de ser artista, solo pueden participar aquellos que nunca hayan tenido una exhibición individual. En caso de que el proyecto quede seleccionado, las condiciones de su ejecución son las siguientes: los costos de producción, instalación, montaje y transporte son asumidos por los ganadores. Los ganadores se comprometen a hacer una visita comentada del proyecto y a proponer una agenda de activaciones. Los ganadores se comprometen a entregar registros fotográficos, textos, fichas técnicas y descripción de las obras o series.

Publicidad

Criterios de los jurados

Los ganadores serán elegidos por una terna de jurados externos al equipo de trabajo de la galería. para el proceso de selección es pertinente tener en cuenta los siguientes criterios: No buscamos solo proyectos artísticos. Estamos abiertos a aproximaciones desde cualquier área del conocimiento al espacio expositivo. La convocatoria no requiere que los aspirantes se hayan graduado de un programa académico universitario.