Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julieta Venegas regresa al país para "Vernos de nuevo"

Con fechas en Bogotá y Medellín, la compositora Mexicana llega para hacernos cantar grandes clásicos del pop.

julieta-venegas-1085264.jpg

Casi seis años después de sus últimos conciertos en Colombia, la maravillosa Julieta Venegas vuelve al país para dos conciertos imperdibles: el 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. “Me voy”, “Limón y Sal”, “Eres para mí”, “Lento”, “Algo está cambiando”, “El listón de tu pelo” y más himnos latinoamericanos que han resonado durante dos décadas en la inconfundible voz de la cantautora mexicana.

Vernos de Nuevo Tour es el nombre de la gira que traerá de vuelta a Julieta Venegas a nuestro país con dos fechas en mayo. En Bogotá el teatro más grande e importante de la capital recibirá por primera vez a Venegas con un show que iluminará el centro de la ciudad. Por su lado, Medellín volverá a ver a la artista después de una década de su última presentación en un encuentro musical infranqueable para todos sus fanáticos.

Publicidad

“Lo Siento BB” es la última entrega sonora de Venegas en una atronadora colaboración con Bad Bunny. En medio de rumores de un nuevo disco y después de conciertos en Argentina y México, Julieta Venegas viene a vernos de nuevo: el 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Entradas desde $139.000 y $129.000 respectivamente.

Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde 24 de enero desde las 9:00 am hasta el 26 de enero a las 8:59 am o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta.

42e09ff1-1c3d-4084-3480-2dffd08392fd.png