Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca las nuevas franjas horarias para el festival de luces del Jardín Botánico de Bogotá

Desde el próximo 15 de diciembre, y respondiendo a las expectativas de los visitantes, los organizadores del festival de luces "MajestuOsos" en el Jardín Botánico han dispuesto la opción de franjas horarias que se ajusten a las necesidades de los asistentes. Le contamos los detalles.

Jardín Botánico
Festival de lunes "MajestuOsos" en el Jardín Botánico de Bogotá.
Hans Fhilip.

Con el propósito de garantizar que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable, cómoda y segura, los organizadores del evento anuncian cambios en la logística de MajestuOsos, que permitirán que grandes y chicos vivan la magia de este festival de luces en el Jardín Botánico de Bogotá.

El aforo del evento se dividirá en dos bloques principales: el primero, comprendido entre las 6:00 p.m. y las 7:30 p.m., sugerido especialmente para familias en compañía de adultos mayores, niños y bebés. El segundo bloque, se habilitará de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. (con inicio de filas a las 7:30 p.m.), con esto se busca distribuir a los asistentes a lo largo de la noche.

Es importante recordar que el objetivo de este ajuste es garantizar que la experiencia sea grata y que genere un valor agregado de apropiación y sensibilización en relación con los diferentes ecosistemas de alta montaña representados en el montaje artístico.

Es por ello que los organizadores reiteran la importancia de elegir la hora de la tarde o noche que más se adapte al grupo familiar o de amigos, y una vez adquirida la boleta se presenten en la franja seleccionada.

Publicidad

Lo anterior, con el fin de evitar aglomeraciones e incomodidades, facilitar el flujo de ingreso y disfrutar de la magia y creatividad de cada escena así como de los efectos especiales y multisensoriales que incluye el recorrido.

Adicionalmente, desde el pasado domingo 10 de diciembre, se redujo el aforo total por días del evento. De acuerdo con Nicolás Romero, Director de Proyecto Majestuosos, estos cambios tendrán un impacto positivo en todos los asistentes: “nuestra prioridad es que todos los visitantes a Majestuosos tengan una experiencia inolvidable. Por eso, recomendamos seguir el documento de recomendaciones y ABC de la visita que está en todas las redes sociales”.

Es importante recordar que el Jardín Botánico de Bogotá no cuenta con parqueadero, por tal motivo se recomienda que los asistentes empleen otras alternativas de transporte y movilidad para la llegada y salida del evento. Tenga en cuenta que Bogotá en épocas navideñas, incrementa considerablemente su flujo vehicular. La disponibilidad de zonas de parqueo en inmediaciones del Jardín Botánico es variable, por lo que se aconseja llegar con suficiente antelación para revisar opciones de estacionamiento cómodas y seguras. En lo posible, el uso de transporte público es lo más adecuado.

Con el propósito de agilizar el ingreso y evitar colas, se aconseja adquirir las boletas con antelación, únicamente a través de la plataforma de e-ticket. Además, se sugiere seguir las redes sociales @Majestuosos, donde se notificará oportunamente sobre la disponibilidad de boletas y anuncio de “agotados” o sold out.

Ten en cuenta además que la taquilla física de Eticket solo atenderá de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para los días viernes y sábado de nuestra exposición. Compre su boleta con antelación. Esto lo hacemos para garantizar un aforo adecuado para disfrutar la experiencia.

No olvide conectarse a la señal en vivo de la HJCK, el arte de escuchar.

Publicidad