Publicidad

Publicidad

push logo
Sabemos que las notificaciones pueden resultar horribles, pero prometemos no abusar. Entérate de todo el mundo cultural en HJCK.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cine Colombia ofrece un pasaporte exclusivo para vacunados

Los clientes de Cine Colombia podrán obtener beneficios en la compra de la boletería y combos para la función de cualquier película.

Cine Colombia es una empresa de exhibición y distribución de cine en Colombia.
Cine Colombia es una empresa de exhibición y distribución de cine en Colombia
AFP

Hasta el próximo 30 de noviembre, los amantes del cine del país podrán obtener el pasaporte Tu dosis de entretenimiento 2021 con el que Cine Colombia ofrece varios beneficios a sus clientes, quienes podrán adquirirlo simplemente al presentar el certificado de vacunación junto con el documento de identidad en cualquiera de las taquillas de los Múltiplex de Cine Colombia.

Además de la documentación requerida para poder adquirirlo, el cliente debe estar vacunado, al menos con una dosis contra el covid 19 y solo se entregará a través del proceso de compra en taquilla de manera presencial. El valor de cada pasaporte es de 45.000 pesos y actualmente hay cerca de 50.000 unidades disponibles. Si cumple los requisitos, podrá adquirir cada siete días uno de estos:

Publicidad

1. Cinco bonos para redimir por una boleta de ingreso a cualquier película, sin restricción de horario.

2. Cinco bonos para poder adquirir, con cada uno de éstos, un combo de crispetas, bebida, perro caliente y una golosina Kit-Kat, en las confiterías de cualquier Multiplex de Cine Colombia.

Publicidad

Además, se pueden redimir uno o varios de los bonos que se tengan en una misma función presentando la cédula o el documento de identificación. Por último, Cine Colombia aclara que el pasaporte es personal e intransferible, por lo que está prohibida su reventa.